Hola! Después de haber recibido la tablet con la pantalla averiada, y después de haber tenido algunos problemillas con el envío de vuelta y demás como podeis ver en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587581, he estado sopesando la posiblidad de decirle a la tienda que me la vendió, si podría ser posible la devolución del dinero (cosa que veo difícil, aunque en su ficha de garantía podía que se podía devolver) o cambiarla por otra tablet.
Estas son mis opciones y mis razones:
1ª OPCION: QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. Como ya he comentado antes, es una cosa que veo difícil, y he tanteado esta opción, ya que, a pesar de ser la única tablet que tiene su hilo en condiciones, y del que podemos destacar la gran labor de los compañeros que desarrollan y aportan cosas para esta, veo en opiniones y he comprobado por mi mismo que la tablet no termina de arrancar debido a su mal implementado firmware, el cual no aprovecha su potencia.
De esta forma también si me devolviesen el dinero, no arriesgaría más en comprar en CHINA, debido a su problemática en política de garantía, y buscaría alguna compra conjunta en alguna tienda española.
2ª OPCION: CAMBIARLA POR OTRO MODELO DE TABLET. Si no se aceptase la primera opción le pediría cambiarla por otro modelo de tablet tal como: PIPO M9, CUBE U30GT2 o U9GTV u otra opción que se me propusiese en este hilo. He estado buscando información sobre estas tablets, y aunque he visto también sus pegas, no he visto tan mala crítica como a nuestra ONDA.
3ª OPCION: QUEDARME CON MI ONDA v972. Tiene que haber muy buenas razones para que termine quedándome con esta opción, más que nada, porque no soy muy técnico en el tema, lo único que he hecho a veces es actualizar mi S II por Odin, aunque cuando me pongo puedo conseguir algo, pero no llego ni a la suela de los zapatos de los compañeros que hay en el hilo de ONDA v972. No puedo llegar a plantearme las opciones que algunos compañeros del hilo hacen como cambiarle ROMS y demás (no era esa mi 1ª opción cuando compré la tablet), aunque no digo que no me guste, ya que con esto aprendo algo.
De esta opción lo que más me gusta es el buen hilo que hay de desarrollo sobre la tablet. No obstante, me tira bastante para atrás que no haya un buen firmware, y que no termine de encontrarse la tecla para que funcione bien.
Quedo a la espera de vuestra humilde opinión, ya que no paro de darle vueltas a que hacer, jeje. Más que nada porque quiero tener una tablet que vaya más o menos fina y no me de mucho que hacer, debido a mi inexperiencia, y porque me he gastado la pasta para otras cosas que me hacen más falta, y que no podría hacer.
Todo lo expuesto contando que el me den alguna de las 3 opciones
De nuevo, enhorabuena por el hilo, aunque tenga tantas dudas con la tablet.