Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 20:35:49
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por evitaerc Ver Mensaje
la cuestion es que al actualizar a jelly bean, me salio algo raro. Y es que la mitad del idioma del telefono se me puso en ingles y la otra en español, pero mezclado. Entonces tuve que hacer otro Restaurar version de fabrica y entonces, tras!!!!, los idiomas asiaticos y el ingles aparecieron y me desaparecio el español.
Sin duda, me timaron. A ver, no pasa nada porque domino el android bastante de haberlo trasteado mucho, pero... no se si ir a pedir el dinero. El problema es que no se donde encontrar este movil en version español y blanco por 290 euros.
Pero para eso tienes el KDZ updater, instalas la EUR OPEN y listo ya tienes idioma español, para cambiar de versiones no tiene problemas nuestro telefono no te preocupes por eso

Y lo que te paso al actualizar es normal ya que como tenia una version europea (que tiene español) y le instalaste una original asiatica (que no trae español) para tu telefono pues tuvo incompatibilidades de idioma por eso estaba a medias nada mas, y es otra razon mas para recomendar hacer un factory reset despues de cada actualizacion de ROM, y tu al hacer eso se volvio a como era de fabrica la version que instalaste por ende ahi recien se hizo una instalacion "limpia"

Última edición por JohnNoizz Día 12/04/13 a las 20:38:51.
Responder Con Cita