Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
Theboy Theboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje

mlopezv, como fue la reunion? hubo aumento.....de trabajo pero no de sueldo? jejeje

Bueno, espero poder hacer algun comentario cuando nos llegue los G3, yo estoy en la lista y cuando llegue haremos un par de review, ya he quedado con un compañero mio y con Jorge Javier Vazquez para el proximo programa, para reconciliarnos con Javier Mesa y Pacificator.

Solo quiero romper una lanza a fabor de la calma, TODOS tenemos razon, yo estoy esperando ( espero ser paciente ), a que cuando acabe todo.,.. (cuando tengamos nuestros G4A aunque sea en octubre) esto Javier nos explique lo ocurrido y nos riamos todos juntos.
Yo tengo mi partitular opinion de lo que ha escrito Javier, pero entiendo que un momento de calenton, lo puede tener cualquiera y sus razones tendra.

Pero en fin, como, en los que me incluyo, es dificil tener paciencia, intentemos mantener la calma y solo decirle a Pacificator que los Lunes, Miercoles y Viernes nos diga solo... "seguimos igual....., y a los scraches de la puerta, que me traigan una pizza".
Gracias de parte de: