Hay que leer un poquito más, muchos de los problemas que posteamos ya estan explicados y si no tenemos problemas refrescamos la memoria leyendo, aquí somos todos noveles en este tema, enhorabuena.
Tengo varias dudas a ver si alguien me las puede resolver.
¿Que versión de xbmc teneis instalada, yo tengo v12.1 frodo y casi me ha dejado la memoria interna vacia de 313 mb que tenia la ha dejado en 170 mb.
¿Podeis ver las sipnosis de las peliculas, le he puesto el scraper del filmaffinity o como se escriba y me dice solamente si es drama, acción, comedia o lo que sea aparte me saca o bien las imagenes de las peliculas o los poster, pero de la trama nada, esto usando en modo fanart o algo así, si podeis leer las sipnosis decirme como.
Me gustaria eliminar un archivo de peliculas duplicado, como lo hago.
Me he decidido a instalar el xbmc por la cuestión de las sipnosís pero si no lo consiguo mando el xbmc a tomar aire fresco a la farola.
Mientras escribo esto estoy descargando el skin aenon nox (vaya nombrecito) parece ser que este tiene más opciones en el menú, espero que tenga alguna de eliminar archivos, llevo más de media hora y solo ha descargado el 40%. Gracias.
Edito: Jasco el xbmc a traves de wifi si me reconoce el disco duro externo de 2 tb, usb 3.0 conectado directamente al rooter, y va perfecto, por supuesto con mkv de más de 4 ó 5 gb se atranca un poco.