Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/10, 00:43:40
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por v1zca1n0 Ver Mensaje
Make ¡¡¡Por fin!!! Tu ROM sin problemas y sin MTTY ni ná...Solo con tu Fix y borrando el Applicationdata ese ¡Y con uns SD de 16GB tío!!! Y va como un tirooooo

Solo una cosa curiosa: los programas de alarma "modelnos" (es decir vinculados al G-Sensor) tales como G-Alarm y Klaxon n o f u n c i o n a n . Me dan una excepción del Kernel rara y una millón de líneas de esas que dicen que ha habido un problema y me vaya por ahí ¿Se te ocurre porqué puede pasar esto? Y son los únicos que me están dando pegas. El resto, lo dicho: VA COMO UN TIRO....

Por ello y por ser tan estupendo: apuntaté 100
nuse lo del galarm y klaxon, creo que hay usuaros que lo usan sin problemas

Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
Yo activo esa casilla pero no se queda. Cuando reinicio se ha desmarcado la opción.
ya.. cada vez que se hace un reset vuelve a la confgracion de serie! Creo que hay que poner algun programa a mortscript que se ejcute al arrancar la hd2..mira lo encontre:http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1259904130 ponlo en windows\inicio
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Por las mañanas cunado he dejando la bicha cargando y me despierto con el G-Alarm me aparece el teclado del teléfono bloqueado y la única solución es hacer un soft-reset.... Es algo un tanto raro y no me pasaba con la rom 1.48.

Además no sé porqué pero me duraba más la batería con la Beast V1 pasada desde la 1.48 que con la Beast V2 pasada desde la 1.66. ¿Valdrá la pena meter la 1.48 y desde esa meter la Beast 2 cmo he leído antes o realmente ni sirve de nada...?
ta claro que algo va mal... te aseguro que la bateria tiene que durar mas que la oficial si no pasa es que algo va mal! y si encima tienes bloqueos pues aun mas motivos!! asi que si 1.48 o mtty

he visto que alguien preguntaba como poicionar un programa de SPB correctamente en wm6.5.3 pues desde el registro hay que activar HKCU/SOFTWARE/XTEP/AMEBA/Enablepositionfix (o algo asi que lo digo de memoria)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: