Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Pues si tio, parece una tontería pero lo de las barras traslúcidas da bastante colorido y alegría a la pantalla. Y no me explico como los fabricantes no se curran más este tema, creo que podrían sacarle bastante jugo. Para editar los xml necesitas primero decompilar la aplicacion, si los sacas asi a pelo no lo vas a ver bien.
Si deberian tener algun tipo de apliacion para los ajustes que permita modificar el aspecto de manera mas sencilla.Asi cada uno podria llevar el movil al extremo de la customizacion.Aaaah claro decompilar (palabra que me imagino sera chino,o por lo menos a mi me suena a eso,jejeje) ya decia yo que leia cosas muy raras en los xml,jejeje,¿y que apliacion usas para esas cosas??

Un par de dudillas mas recoba:
-La rom trae el ultimo kernel?? Como no estaba muy seguro lo he instalado a traves del cwm (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2231741)
-He visto que ha modificado el pack 1a a 1b,ha habido algun cambio importante en esas apks??

Segunda impresion de la Rom:Velocidad²,ligereza² y una buen respuesta de la bateria (y eso que aun no he hecho calibracion).
Responder Con Cita