Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/10, 00:37:42
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosymiguel Ver Mensaje
Yo soy cliente particular de Vodafone y lo que he hecho a sido sacar mediante amago a movistar el Satio a 0 euros, dto 50% en factura un año y un año de internet gratis.
Luego he vendido el Satio (sin desprecintar) y la Diamond que tenia con todos sus accesorios por ebay (274+156)menos todos los gastos de envio, paypal y ebay (unos 50e).
Total beneficios: unos 380 euros.
Luego he comprado una HD2 precintada de Vodafone por 410 euros.
En total me he gastado unos 30 euros y tengo la HD2, 1 año de tarifa plana y 1 año con 50%descuento en factura.
Los puntos que tenía los protegí con internity y no los he gastado.
Soy cliente normal (10-20euros de gasto).
Espero que le sirva a alguien.
Saludos
Esa era practicamnete mi idea! cogi el Satio por 0€ y tengo una magic como nueva, pensaba vender los dos para ganar para la htc hd2. Aunque me da miedo que la cámara no sea buena en la htc hd2, y eso de que la lente no vaya protegida...
También vendo un lg kp502 a estrenar.
Pero luego pensé y si les devuelvo el Satio a vodafone, hago tiempo y cuando pueda volver a coger algo igual ya me ofrecen la hd2, y si nopues cojo de nuevo el Satio y lo vendo con una factura más reciente.

Ya os contaré, de momento el Satio viene Seur a por el mañana y luego a esperar que lo revisén y que me llamen.