Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 20:10:17
Array

[xs_avatar]
DjMirelMan DjMirelMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire & HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por darogon13 Ver Mensaje
Hola
Llevo tiempo intentando intalar la rom original en mi htc wilfire s de orange pero siempre me a dado error. Lo quiero intentar de nuevo pero no me daja descargar la rom.
Otra cosa no entendi bien lo de crear un goldcard para que te de el codigo cid de la compañia. ese puede ser uno de mis errores en los muchos intentos que e realisado.

gracias de antemano
Claro no te deja el ruu descargar e instalar la rom te saldra un error... eso es porque la goldcard no esta bien creada. El codigo que te da no es el CID de compania,el del movil. Es el serial de la SD. El CID en el caso de HTC Orange ES es ORANG309. Por eso usamos la goldcard para que al instalar la rom oficial se salte la verificacion del CID.

¿Qué es el CID?

El CID (o Carrier ID) es un código que identifica al proveedor del teléfono

¿Para qué sirve el CID?

Fundamentalmente para que el teléfono sepa que ROMs pueden ser instaladas en él. Las actualizaciones via OTA instalarán una versión u otra en función del CID. Con esto las operadoras consiguen que en sus actualizaciones vayan sus logos y sus extras

¿Dónde reside el CID?

El teléfono tiene un CID y la ROM tiene varios CIDs soportados.

¿Puede ser el CID del teléfono diferente a los CIDs soportados por la ROM?

NO. EL CID del teléfono debe de estar en la lista de los CIDs soportados por la ROM, de lo contrario el sistema no funcionará

¿Cómo puedo saber mi CID?
Desde un Terminal de DOS, con el movil conectado por USB, y reiniciado en el Bootloader
escribís: fastboot getvar cid -> Esto nos devuelve el CID de nuestro terminal

La información ha sido sacada del la web GrupoAndroid

Ahí viene también un tutorial para cambiar el CID "¿Cómo cambio mi CID?", pero a mi no me ha funcionado, creo que hay que ser S-OFF, es que no se especifica. Cambiando el CID, poniendo el SuperCID: 11111111 ya no haria falta la goldcard.

Última edición por DjMirelMan Día 12/04/13 a las 20:37:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: