Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/08, 23:32:39
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xirixx Ver Mensaje
Segun dicen en este foro hay una nueva actualizacion oficial, a priori tampoco se si es cierto o no ya que no puedo entrar en la pagina oficial al ser mi diamante de vodafon, pero suponiendo que lo sea, pensaras en utilizarla para tu nueva cocina.

Si ese fuera el caso, si, pero estoy convencido que cuando salga la oficial, la Buffet estará más actualizada aún saliendo antes....

Otra cosa que queria comentarte es el tema del descolgado involuntario, que ya se que es problema de la propia htc, pero la verdad es que seria un boom que alguien pudiera solventarlo de manera eficiente, por que la verdad las opciones que hay no me acaban de convencer.

Este tema lo tengo pendiente para la beta 1.3 (si es neecsario) o directamente a la 2 final. Tengo algunas ideas que creo pueden funcionar, aunque no prometo nada.
Necesito sacar la beta 1.2 porque en caso de existir algun fallo, tener tiempo para corregirlo antes de la final, si no, tendría que demorar la beta 1.2 y buscar una solución.
Creo que por lo que tengo pensado, se puede dejar la personalización de eso en la ROM o con un paquete opcional...

A parte de lo citado, tengo un problema cuando recibo llamada y saco el telefono de la funda oficial, que se queda en silencio, no se si sera al pusar una tecla involuntariamente, o la pantalla o yo que se, pero la verda es que es un poco coñazo, no se como sacarla de la funda.

No se a decir a eso. Yo la llevo siempre en el pantalon y cuando la saco (la diamond claro...) sigue sonando.

.
.....
Responder Con Cita