Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Jeje haber no es que llame a nadie absurdo, aunque lo aya parecido:p
Haber si me explico mejor jeje lo que digo....es que me parece, desperdiciar recursos tontamente.

Que la gente lo compre?claro que es "normal" y si sacasen cada 6 meses uno nuevo, estoy seguro que la gente lo compraria:p
Y a la empresa claro que le iria mejor
Pero no por ello, quiere decir que este bien echo, que les vaya bien....es evidente y ya se sabe por que....pero me parece poco coherente estas actitudes.

Nose, personalmente pienso, que estas actitudes son bastantes irresponsables, en lo referido a cuidar el planeta. Se que sonara raro o nose jeje pero esque es la verdad....estamos biendo todos los dias como muere gente de hambre....y nose....y creo que la mayor responsabilidad son las empresas....la gente tambien....pero creo que en menos medida....no es justificable....pero es lo que nos han estado metiendo en la cabeza desde peques.....consumismo absurdo....y ya sabemos de sobra....a que llevan estas cosas....pan pa hoy....hambre para mañana;)

Que cada cual es libre de hacer lo que quiera....simplemente tenia ganas de expresar mis pensamientos.:p

Saludos y espero no haber molestado a nadie con lo que he escrito....si fuera asi....os pido disculpas
Jajajaa... según tú debería seguir con el primer motorola que me compré hace 20 años , porque si lo hubiera seguido reparando seguiría funcionando, y ya de paso con el Renault 4 que tenía mi padre hace 40 (que también seguiría funcionando si lo hubiera seguido reparando y me lo hubiera dejado en herencia Jajajaa.. ) Pero no crees que si todo fuera así seguiríamos en la edad media y con los carros tirados por bueyes? Para que fabricar coches si los bueyes y los burros nos llevaban igual ( aunque tal vez un poco más despacio ) , o no ? Señores no seamos absurdos a esto se le llama evolución y que no veremos de aquí a 20 años , o deberíamos parar aquí y quedarnos estancados ?