Hola, me he animado a escribir viendo lo caldeado de los animos en estos último dias. No lo hacia desde los principios de la creacion del vol. 1 del post.
Particularmente, edtoy apuntado a un G4A y rondo sobre el número 60 en la lista desde el primer momento.
Me mantuve en mi Advance y no perdí la calma ante la petición de gente para un g3 o la salida del otro modelo, sabia que queria el advance y sabia que para estas cosas hay que tener paciencia. Creo que es lo primero que se dijo y que todos y cada uno debemos aportar, porque no se nos pide nada a cambio de estar aqui, salvo eso (y bueno, pasta cuando hay que soltarla)
Entonces porque acribillar a los que nos estan intentando hacer el trabajo si ya se dijo que se abstuvieran la gente que necesitase un movil a corto, medio o largo plazo.
Esto esa algo que requiere esfuerzo de pocos, para satisfaccion de muchos, por lo que, dejemos trabajar.
Si tu quieres un iphone, por poner un ejemplo y lo quieres ya, no lo pides a China, ni a apple store, te vas a una tienda apple y sales con el en el bolsillo y no te cuento si quieres el 6, que ni siquiera esta en el mercado ( nuestro caso)
Lo dicho, perdon por el tocho y
"Paciencia" ;)