Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 19:23:11
Array

[xs_avatar]
elreyverde elreyverde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santitf Ver Mensaje
Hola:
a) Sólo lleva un altavoz, con sólo un par de cables. Por lo tanto, no hay sonido estereo.
c) Sigo intrigado con el tema de la batería. Sólo madakite desmontó la batería de la ampe? Porque 2700 es muy poco...
d) te aseguro que la entrada de hdmi estaba totalmente desalineada: la parte más larga del conector, mirándolo de frente, estaba desplazada hacia la parte posterior de la tablet. Al colocar el único tornillo sobre esa zona de la placa, hace que el conector se desplace hacia la pantalla y queda alineado.
Otra cosa que he observado es que la tablet se calienta por la parte posterior derecha (mirando la tablet por la carcasa posterior), zona que corresponde a la placa base. Pensaba que sería la batería al descargarse tan rápidamente, pero está situada en la parte central e izquierda.
Lo que ya no se es si la rom que lleva hace trabajar en exceso al procesador y de ahí la poca duración de la batería, o simplemente es la batería...
Por otro lado, he visto en un foro de acer a alguien cambiar el microfono de una tablet soldado a la placa... Ya tengo entretenimiento!!
Puede que sean dos mini altavoces unidos en una cajita, si no no habría dos cables. Para el sonido no necesitas dos cables, solo uno, madakite los tenía separados.

Lo del HDMI tendré que abrir una a ver...por otra parte me interesa bastante lo del cablecito, alguna idea? Que me veo que un día ya no me carga, que está bastante pelado a mordiscos....

No me he podido resistir a abrir una de ellas(que facil se abre!) la mía es como la tuya...pero con todos los tornillos y todo alineado. Y la batería...tiene la misma pinta que la tuya, así que será de 2700...y el altavoz creo que son dos en una cajita...o uno con doble entrada que es lo mismo dado el caso que tener dos pegados.

Última edición por elreyverde Día 12/04/13 a las 19:32:44.
Responder Con Cita