Cita:
Originalmente Escrito por JohnNoizz
Tu telefono es de Asia por eso te sale solamente ingles y algunos idiomas asiaticos, la unica manera de tener español es instalando la version europea mediante el KDZ updater, pero antes probala bien y ve que tal te va asi comparamos entre todos cuales son las diferencias entre estas versiones (si es que las hay)
|
Vale JohnNoizz, entonces una pregunta. El teléfono lo compré con la versión ICS en Barcelona (España) y cuando lo compré, el idioma en que venía era español de España. Hice un Volver a estado de fábrica, y el idioma, el único idioma que me apareció, fue el español de España. Actualicé a JB mediante LG Pc Suite y se me cambio a los idiomas que he comentado antes (arabe, coreano, indio, ingles UK e ingles EEUU) En
www.lg.es me dijeron que el movil no era español ni europeo, por lo que entonces y como tu mismo me dices, debe de ser asiático. Entonces, aquí va la pregunta... Como pudieron venderme el movil en idioma español de España? Le hicieron al movil los de la tienda una instalación con la version europea mediante el KDZ updater? Porque si es asi.... Mañana voy y se van a rifar TORTAS.