Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 04/02/10, 00:05:04
Array

[xs_avatar]
hondilla hondilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola. No me atrevía a escribir nada, visto lo visto.
Pero maxi ... jué ... por ser que no tiene ni idea me he quedado "a cuadros" nunca mejor dicho.
Soy mas pardillo de lo que me creía. Y eso que llevo experimentando con mas de una docena de ROM's.
Seré intrépido!.
Responder Con Cita