Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 19:10:50
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Queva no tengo el mejor movil eso quisiera yo,pero no me lo puedo permitir ahora mismo,ya que seria un ativ s o un lumia 920 pero si te digo lo del lag y la mala optimizacion es por que la he sufrido,enserio que no es por alavar a otros y criticar a android,es simplemente mi experiencia personal y siento discrepar pero a mi tampoco me hace falta tocar el portatil tambien me basto con el movil para el dia a dia

Desde mi lumia 820 por Board Express
Ves ahora si... tienes tu experiencia y tu punto de vista, contraria a la mía y mucha mas gente y afín y compartida también por mucha mas gente, pero fijate que en el primer post que escribes, buscas nada mas que discutir, que oye es entretenido!! Jejeje

Windows Phone y iOS, son sistemas operativos que corren en idioma nativo, mientras que android corre en maquina virtual dalvik, como en un emulador de ahí que necesite tanto hardware, además de que encima se complican con widgets en tiempo real (esto que escribo lo he aprendido aquí aunque puede que me equivoque en algo si es así que me corrijan)... y aun pese a correr en maquina virtual, desde ICS ganan mucho en fluidez y optimizacion, tanto en gamas altas como bajas. Personalmente mientras que en el market de Windows Phone no halla una apps para descargar archivos torrent, para mi no me sirve, me descarga más rápido los archivos torrent el móvil que el pc, además que siendo root puedo conectar un disco duro externo al móvil, sin alimentación externa, para pasar las películas... sinceramente para mi WP o iOS se me quedan pequeño, pero respeto tu opinión y si WP cubre tus necesidades y expectativas me alegro por ti...

Última edición por EGDJ Día 12/04/13 a las 19:15:45.
Responder Con Cita