Tema: [ CONSULTA ] Ayudaaa!!
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/04/13, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

ando probando una rom pero ve a opciones de desarrollo y pon en escala de animacion ventana 0.5x y despues en escala de transicion animacion 0.5x y por ultimo limite de procesos en segundo plano liminte estandar despues de eso apaga tu telefono y reinicialo.

espero qeu te ayude
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Responder Con Cita