Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 12/04/13, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
Yo me la puse.no funciona…desde tapatalk no ves la firma
Ya. Aparte el primer problema es que en mi firma tengo links, que al ponerlo en bbcode ocupan muchos caracteres. Y la firma tiene límite de caracteres. No me da para otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: