buenas leon1984
si este programa funciona como el acronis true imagen de PC que es el que yo uso seria la ostia.
lo ideal es hacer el backup teniendo todos los programas instalados y cuando el movil funciona OK para que si un dia pasa algo poder restaurar ahora bien una cosa...
Si el caso es como el del compañero que no le arranca pues mal rollo pq para poder resturar hace falta entrar en la aplicacion y si no arranca el movil pues...
Otra opcion es arrancar el movil en modo a prueba de fallos como decia jmarfilb y una vez dentro arrancar la aplicacion y restaurar, si esto funciona seria........
Estaria bien que alguien probara hacer lo que digo , no hace falta q restaure claro esta.jeje solo entrar en modo a prueba de fallos y ver si puede arrancar el programa y le da la opcion de restaurar
ah y la duda que me queda a mi es si por ej cuando actualizemos a android 2.1 , teniendo hecha una copia de seguridad de solo los programas instalados en la version 1.6 ¿Se podran restaurar a la 2.1? entonces ya apaga y vamonos
aunque tengo mis dudas...
;)