Inicio este hilo porque llega un momento que debe hacerse.Y porque no solo me veo afectado yo sino la mayoria de gente del foro, sobre todo con algun rango.
Los mensajes privados del foro, NO SON PARA CONSULTAS PARTICULARES.
Por favor, tengo el buzón LLENO con mensajes privados a todas horas, y en el 99% de los casos no es para una consulta puntual o aviso. Son preguntas de cosas que ESTAN CONTESTADAS MIL VECES EN LOS FOROS.
Recibo unos 200 mensajes al mes ( 6 al día ) , que sumado a las mas de 50 notificaciones por email de mis hilos a los cuales me subscribo siempre para saber cuando se ha añadido algún post y siempre visito y ..o respondo o doy un gracias si algun usuario responde por mi , sumado a otros foros en los cuales también tengo subscripciones, es insostenible. Y ya no sumo los 300-500 correos diarios que debo leer y/o solventar 1 a 1 al cada día por tema laboral o los casi 50 diarios que recibo por tema personal en cualquiera de mis casi 30 cuentas de correo ( soy webmaster y poseo cuentas en todas mis webs, aparte de las personales )
No dedico todas LAS HORAS que dedico a mantener mis hilos de Ayuda e Información, con lo que ello conlleva pues luego siempre sigo y respondo mis hilos, para que luego "cómodamente" me mandéis privados preguntando algo que YA ESTA CONTESTADO EN EL HILO, dejando clarisimo que sois unos vagos, haciendome perder mas minutos de oro que no tengo aunque sea solo contestando un "temas personales al foro, que mas gente podrá responderte y la consulta quedará pública para futuras personas que tengan la misma duda vean la respuesta, no aqui".
Si es que, a algunos os respondo que esa pregunta no es para un privado, que está contestada en el foro, que preguntéis en el foro y asi queda constancia y mas gente puede ayudaros, que la respuesta quedará en el foro y futuros usuarios podrán solventarla directamente , y .....arre que te arre....otro privado. En algunos casos hasta 5 del mismo usuario , pregunta tras pregunta sobre lo mismo !. POR DIOS!.
Seamos conscientes.....el foro lo vemos TODOS. El privado solo yo. Asi que la pregunta al foro y TODOS podremos responder a tu duda, la cual CASI SEGURO AL 99% YA ESTA CONTESTADA Y SI NO LO SABES ES QUE ERES UN VAGO. Y si se te contesta en el foro publicamente y mañana llega otro vago con las mismas, al menos A LO MEJOR ve la pregunta/respuesta y ya no necesita preguntarlo.
Un poco de razonamiento, comprensión y cada cosa en su sitio. GRACIAS !.
Sin acritud, no estoy enfadado. A pesar de todo siempre he contestado de buenas a la gente aunque fuese solo un "Esa pregunta al hilo correspondiente. No en privado", pero es que CANSA y no tengo tantas horas al día para dedicarlas/perderlas con estas tonterias. Prefiero dedicarlas a hilos de Ayuda, Manuales, Desarrollos.