Ver Mensaje Individual
  #285  
Viejo 03/02/10, 23:58:18
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
No, no lo e probado puesto que estoy a ver si me instalo el maxmanila, si me lo instalo, no habré echo nada verdad? (si con ese manila actual me pongo a cambiar los iconos). Tampoco trngo el spb backup, seguramente sera ideal para trastear con esas cosas, ya que si no me convence, fácilmente podre volver atrás.

En cuanto tenga un rato libre (fin de semana) me pongo a ello a mirarlo bien y asi por el momento voy pensando que iconos poner. Mejor no hacer las cosas con prisas.

Menuda vara te estoy dando últimamente e , espero que me perdones.

Salu2

EDIT: Buuaaaa brutal!!, lo de las animaciones del tiempo en el home.... Hoy que me marcaba soleado, el efecto que a dado es que en el fondo de pantalla que tengo (una chica de una serie) le brillaba el ojo, bua, pero ese efecto... pffffff como me a molado buaaa :P. Eso no lo quito ni loco . Como se hacen las capturas de pantalla?, así puedo poner como se me ve y opináis.

No tranquilo no pasa nada Yo también en su día tenía (y tengo) dudas y también pregunto mucho. El fondo es guapo pero se ve un poco pixelado. Con el HDWall y si encontrases una imagen a alta resolución cambiaría mucho!!

Un saludo
Responder Con Cita