Tema: [ CONSULTA ] actualizar xperia sola a ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 18:29:36
Array

[xs_avatar]
leon_j leon_j no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Viendo que nadie me ha contestado, me he puesto a investigar y al final he conseguido actualizar a ICS.

Al ser root con la version 2.3.7 al conectar con el pccompanion me da error por ya haber modificado el movil. Por lo tanto descarto la posibilidad de actualizar la versión oficial y luego flashear y rootear.

Para poder actualizar he usado la version ICS India (6.1.1.b.1.10) y he actualizado por medio de flashtool.

Ya sabeis.. cargamos el archivo el la carpeta de firmware, iniciamos el programa, elegimos flashmode, seleccionamos el archivo y aceptamos. esperamos a que termine de cargar y conectamos el terminal cuando nos lo pida.

Con esto ya he pasado de 2.3.7 rooteado a ICS.

Basandome en otro post para rootear...(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511480) al tener ya la version .10 me dispongo a hacer root mediante el programa RunME.bat; ahi que tener mucho cuidado y descargar todos los archivos ya que si faltan alguno, da error al rootear.

Una vez terminado este proceso ya tenemos ICS .10 rooteado.

Siguiendo ese post procedo a actualizar a .54 flasheando con los archivos que incluye dicho post. Todo va perfecto con el archivo .ftf del kernel .54, pero al iniciar el terminal tras terminar el proceso sigue en la versión .10. Asi que ya no se si sera porque esta el archivo mal o fallo mio.. mas tarde lo volvere a intentar.
si alguien le ha pasado algo parecido o sabe porque es el fallo le agradecería que me ayudara
Responder Con Cita