Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 18:24:39
wapimdv wapimdv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY MINI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Este tema es recurrente ya han habido varios post respecto de este tema. Hace meses yo hice la consulta al servicio de atención al cliente de Samsung y me respondieron via email (lo tengo guardado eh?)... a continuación pego mi pregunta y su respuesta:

MI PREGUNTA:

Hola,

Acabo de adquirir un Galaxy S3 Mini y en las especificaciones (ni en el manual, ni buscando en la web) no he podido saber si el cristal de la pantalla lleva algún tipo de tratamiento antiarañazos o es de algún material especial (tipo corning gorilla).

El caso es que en el manual de usuario, concretamente en las páginas 8 y 109, se especifica que no se debe usar ningún protector de pantalla lo cual, si no se dispone de un cristal especial, me parece muy arriesgado puesto que con toda seguridad el cristal acabará dañado aun con un uso normal.

Espero que me puedan aclarar este asunto y me aconsejen cual es la mejor manera de conservar la pantalla en buenas condiciones.

Gracias.

RESPUESTA DE SAMSUNG:

Apreciado Sr. ,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Debido a la tecnología con la cual ha sido fabricada la pantalla de su terminal, no es aconsejable colocar ningún protector de pantalla adicional, ya que al tratarse de una pantalla capacitiva debe ser tocada directamente con la mano o con un dedo para que su función sea efectiva. Por otro lado la pantalla de su terminal está cubierta con vidrio templado resistente a los arañazos, y aparte, el cristal (Gorilla Glass) cuenta con un recubrimiento oleofóbico que facilita la limpieza.

En cuanto al mantenimiento de la pantalla de su terminal, le aconsejamos usar alguna funda compatible con su terminal, para así evitar daños innecesarios cuando le lleve consigo. Por otro limpie con fecuencia la pantalla con paño sin pelusa o de micro- fibra y un poco de agua destilada.

ERGO.... Lleva Gorilla Glass! y no lo digo yo me lo ha dicho Samsung !
Responder Con Cita