Ver Mensaje Individual
  #261  
Viejo 12/04/13, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
brujo55 brujo55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EstherC Ver Mensaje
A ver, os intento explicar un poco lo que hemos podido ir probando y aprendiendo, porque todos somos nuevos en esto de aokp y rootbox.

La única forma de desactivar el Pie Control es entrando en las opciones Hybrid Settings que hay en ajustes. Ahí en la cabecera pulsas la esquina superior izquierda y vas a un menu. Desde allí pulsar interfaz, y aqui , en Espacio de trabajo, si mueves la barra de navegación hacia la derecha, desaparecerá el Pie Control, pero aparecerá la barra de navegación. Con estó así, desde Rom Control/barra de navegacion se puede cambiar el ancho y algo de la barra.

Si no quereis ninguna de las dos opciones, ni barra ni pie control, entonces hay que cambiar las dos barras del Espacio de Trabajo, la de navegación y la de tamaño.

Espero que esto os ayude. Probarlo y comentais que tal.

gracias,funcione excelente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: