Tema: [ NOTICIA ] Runtastic Gratis 12/04
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 18:19:53
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Me he descargado Runtastic (la free), me he dado de alta con mi email, he metido el código y, efectivamente, se han desbloqueado las características de la versión Pro, PERO, luego me ha llegado un mensaje al correo para verificar mi cuenta y tal, le he pinchado al enlace de verificación y me ha mandado a la web de Runtastic dándome la bienvenida y dando por buena la verificación pero ahí ya te dice que disfrutes de las características Pro a modo de Trial durante 7 días, después de los cuales se desactivarán. Vamos que de obtener la versión Pro gratis nada, sólo es un trial desbloqueado para una semana, al igual que otras aplicaciones de los días anteriores, el tema este de lo de la aplicacion del día es un poco publicidad engañosa por lo que he visto estos días.

Sólo quería avisar a gente que le pueda parecer lo que a mí para que no se lleven a engaño. Hasta ahora lo que he visto son todas trials o versiones free, no versiones pro para toda la Vida.

Saludos
Pues a mi con el codigo que ha dicho el compañero se me ha activado y sin ningun mensaje de confirmacion ni nada,no se si a los 7 dias me caducara.....
Responder Con Cita