Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/08, 23:17:52
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
A mi el skin de la calculadora no me acaba de gustar del todo... los botones amarillos y azules no me gustan demasiado pero bueno, tampoco le doy demasiado uso a la calculadora más que el de sumar 2+2=4.

¿El icono de juegos lleva el símbolo de la XBOX? ¿No se podría cambiar? Jeje...
Esto son propuestas. Yo, cada vez que me miro la calculadora como que tampoco... creo que lo cambiare a algo no tan llamativo.
Vaya, parece que he encontrado otro PlayMan anti Xbox je je je. Cambiable si es, pero adaptar los iconos a las librerias.dll, editar cada uno y adaptlo a los bits y tamaño con un editor es un poco laborioso.... Venga hombre, que seguro que al final te acostumbras, si te pones así ya mirare de subir un pack de iconos para cambiarlos

Cita:
Es una beta "privada" ¿verdad?... porque no la encuentro por ninguna parte.
No, es una ... perdon.. sera una beta publica. Lo que pasa es que aún no he acabado un tema antes de lanzarla. La subiré mañana. Hoy lo tenia previsto, pero han salido contratiempos. He ido lanzando pantallazos y temas para poder mejorar esteticamente y resolver dudas.
Ahora solo me falta por acabar el tema Bluetooth. Mi intención es que cuando se active desde el commmanager, automáticamente entre en modo visible. Y casi lo tengo resuelto....
Ya llevo acumuladas más de 30 mejoras y los 3 bugs resueltos respecto a la beta 1.1, pero queda alguna mejora sorpresa por añadir que estará en la versión Final.
Ya vereis cuando instaleis la beta que ha cambiado mucho, y no solo estéticamente...

Última edición por natxocc Día 04/09/08 a las 23:23:47.
Responder Con Cita