Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 17:33:29
xavierme xavierme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días de nuevo a todos,
Antes que nada me gustaría volver a repetir el mensaje anterior que al parecer ha encendido los ánimos a ver si leyendo el mensaje y no las respuestas de algunos usuarios centramos el tema en su justa medida:
"Buenos días,
De nuevo, y en vista de los comentarios de los usuarios, hemos decidido en Luckyarn NO DAR MÁS FECHAS DE ENTREGA. En el momento que hayan salido los terminales de nuestro transportista y sólo un día antes de que los recibáis, tendréis nuestra confirmación.
Parece que nadie entiende lo que es una importación de productos ni la distribución de los mismos, y lo sentimos por el resto de usuarios. Atentamente
,"
A este mensaje ha seguido otro diciendo que cualquier información iría a través de Pacificator, quien me ha pedido que sea yo directamente quien me dirija al foro, y repito que lo haré por última vez:
1. Las fechas iniciales se cambiaron debido a la mala actuación de Jiayu, que vendió nuestro stock. Eso quedó claro y ya aceptásteis las nuevas fechas.
2. Se dieron unas nuevas fechas, semana del 8 al 12 de abril, que es hoy. Si la mercancía no ha salido hoy no ha sido por culpa de Luckyarn, sino porque se decidió esta semana votar en el foro el listado de las primeras 60 personas democráticamente, lo cual aplaudo, pero el resultado no nos llegó hasta ayer por la tarde, fuera del horario de oficinas. Esta mañana hemos revisado todos los pagos y publicado la lista de las personas que entraban en esta entrega, añadiendo que a esa hora ya no era posible que la mercancía saliera hoy. Si consideráis que eso es culpa de Luckyarn, quizá debíamos haber repartido ayer con los nombres que teníamos previstos y no seguir vuestras decisiones. Sinceramente, no entiendo lo que está pasando. Repito, NO es culpa de Luckyarn y de ahí que NO vayamos a dar más fechas de entrega, para los G3 faltantes estarán en las fechas que ya anunciamos, se repartirán el viernes 19 y se entregarán durante la semana siguiente. Para el G4, ya sabéis que no hay fechas confirmadas por parte de Jiayu, no puedo hacer más.
3. He recibido muchos comentarios que no son para nada apropiados, y lo único que pido es que nos dejéis trabajar tranquilamente como sabemos. Para trabajar tranquilamente, repito que informaremos de todo a Pacificator, quien lo irá publicando en el foro, ya que hay algunos usuarios (la mayoría sois muy buenas personas) que tienen una habilidad especial para tomar una frase y buscarle los 3 pies al gato. Además, algunos ni siquiera están en la lista de compra, y sé lo que buscan, de ahí que me arrepiento de darles pan que comer.
Releyendo mi mensaje, no encuentro nada ofensivo y me reitero en no escribir nada aquí para no ayudar a estos elementos (ya os dije que cuanto menos escribiéramos mejor) y en que es mejor que Pacificator os dé las noticias. Volved a leer mi mensaje y acto seguido leer algunas respuestas para ver de qué os hablo. Dejadnos trabajar tranquilos, que la próxima semana hay 60 G3 y la otra los restantes. Y del G4, esperamos daros noticias en breve a través de Pacificator, al cual sólo puedo agradecerle su paciencia. Quería explicaros más cosas, pero será mejor en otro momento, una vez tengáis los terminales. Saludos de nuevo y buen fin de semana,

JAVIER MESA
LUCKYARN EUROPE S.L.
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a xavierme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]