|
hola, yo soy muy novato en este tema, hice todo el proceso de la gold card pero me dio un error, que no lo vi por aqui, ahora no lo recuerdo, si es necesario tendria que volver a hacer el proceso, se quedaba colgado el RUU creo que antes de enviar y me decia creo que fallo de seguridad. Tengo la desire s con el unlocked y en 2.00.0002, en origen era de vodafone pero ahora tiene una rom actualizada de aqui, casi como la original. Yo la compre ya asi, el caso que quiero cambiar la radio porque no consigo hacer de router wifi y me imagino que iran por ahi los fallos y para ello habia pensado en actualizar a la ruu official y luego ya pegarme a poner una custom rom
agradeceria algun consejo, he leido mucho pero no se que hacer, si el s-off o seguir pegandome con el proceso de la ruu u otras opciones
saludos
edito: el error que sale es 155, he estado leyendo y dice que es porque es unlocked, como podria ponerla de nuevo a relocked como dicen siendo original de vodafone, con el fastboot oem lock?, o eso de oem deberia ser otra cosa?
Última edición por harcon Día 12/04/13 a las 18:55:00
Razón: numero de error
|