Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 17:18:44
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: no se!!!
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por barsa81 Ver Mensaje
Antes q nada muchas gracias por los tutoriales y el excelente trabajo q han llevado q yo los he seguido desde hace un buen y ahora llevo en mi motorola razr maxx xt910 una rom de ics con la version brasileña epsilon return v2. mi pregunta es " si puedo instalar esta rom Toggle2g stock ROM JB 982.124.14.X90.Vodafone.en.EU" de este post con la rom de ics q utilizo actualmente o necesito una stock de jelly bean cosa q nunca lo he instalado? soy de mexico utilizo la red de telcel

Y tambien si hay alguien q puede mencionar que problemas tiene con el hdmi o el bluetooth o la camara, video, etc.

Muchas gracias espero respondan
Hola, te comento en primer lugar soy de México con Telcel y tambien con un RAZR Maxx. Ahora bien, antes de cambiar a JB usaba la ICS Retail Brasil Stock y si, a tu pregunta si puedes instalar esta ROM. Justo es la que tengo actualmente, con el toggle2g y DeBloat DeBlur, funciona de maravilla, sin fallos o cosas raras.

Ten muy en cuenta lo de respaldar el CID y Kernel. Pues es una versión Europea. Ahora si no quieres meterte en esos líos ya hay una versión JB Stock de Brasil en XDA, que segun sus datos salio un día después que esta, considero que no trae mas cosas solo que es compatible con nuestra región. Dejo el link:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2230662

Eso si, al ser una Stock no esta deodex ni cuenta con modificaciones extra.

Hasta el día de hoy no encuentro ningún problema con el HDMI, Bluetooth, cámara y/o video. Todo lo contrario, mejoro mucho la fluidez en general y en el aspecto grafico casi no hay intromisión por parte de Motorola y con el DeBloat y DeBlur te queda casi como un Android puro.

Actualiza sin miedo y leyendo el tutorial. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: