Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 17:12:49
Array

[xs_avatar]
Zirus Zirus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 9+

Hola a todos, aprovecho para presentarme oficialmente!
soy poseedor de un z, vengo de un Arc y yo tb estoy medio medio con la eleccion, mi parienta se ha cogido el note2. Lo de la pantalla y sus ángulos de visión a mi no me parecen tanto problema, suelo mirarlo de frente (manías tontas de uno) , lo del contraste pues si es cierto q se nota mejor brillo (y eso q me parece más brillante el Arc :S) y definición en el xz pero no tanto como deberían teniendo en cuenta la diferencia arrasadora de PPP, sin embargo en contrastes y colocando el note2 en modo película....he de decir q no tiene nada q envidiar al panel del xz, se le sigue notando cierto matices propios del amoled hacía el verde y tal pero no veo banding ni excesivo azul, creo q el cálculo de color está bastante bien hecho para conseguir matizar el problema del hipercolor.
Lo q de verdad me preocupa y q no veo nombrar es la temperatura exagerada q toma el teléfono, por hacer "casi" nada, q con el Arc al ser de plástico pues bueno...disipaba...más o menos...pero en este, q es estanco, y de vidrio.... No se yo, a la larga lo mismo lo freimos....
Otra cosilla q me molesta de las softkeys es que estorba mucho al escribir en apaisado, le doy con mucha frecuencia al.home. No creo q esto lo arregle el hacer la barra más peque o si?
Y por último, no pensáis q al móvil le.falta algo? Es como si a las 2 horas de toquetearlo dijeras ya? Esto es todo lo q me ofrece?no trae un mísero explorador? Hay q ponerse a instalarle de todo? Y q pasa con las apps de valor añadido? (como las del sense o las de galaxy, note2 por ejemplo de los.gestos, aprovechando los acelerómetros y los sensores, coño q yo tb los he comprado con el.móvil y están de adorno).
No se, no estoy convencido.

Me estrenó con un tocho. Sorry.
F
Responder Con Cita