Aupa! Suelo estar callado leyendo pacientemente todo lo que sale, me guste o no lo que leo, pero ante esta «salida de tono» de Javier-LAE, me gustaría dar mi opinión:
1° Creo que no se ha faltado al respeto a lae en ningún momento, lo de las copias, al menos, no lo he leído.
2° Los foreros han estado solicitando información sobre su pedido, ya pagado, y que según las fechas que nos dio lae ya deberían estar casi con sus dueños. Algo que creo que es totalmente lícito, dada si condición de cliente, por que eso es lo somos, clientes. Aunque algunos puedan ser un poco más pesados, lo digo desde el cariño.. ;)
3° Lae está de cara al público, aunque esté en su oficina,o de viaje, me da igual, y como cualquiera que trabaje de cara al público sabe, hay que tener paciencia, eso que tanto se nos pide a nosotros, osea, que se aplique lae el cuento.
4° Por otra parte, creo que es mejor que las noticias las dé nuestro enlace y organizador, que bastante bien lo lleva, a pesar de todo, y de todos. Ánimo Pacificator.
Ale, ya me he quedado a gusto...