|
Siento haber tardado tanto en contestar, pero es que he estado bastante liado. En general, la ROM se mueve bien, sobre todo en los escritorios (7 escritorios a tope de widgets y rara vez pilla una ralentizacion), pero hay cosas que me siguen pareciendo bastante decepcionantes, como la poca cantidad de RAM disponible (alrededor de unos 40 mb máximos con los widget de reloj y tiempo, contactos, correo y mensajes abiertos y algun programa suelto, que no es que sea poco, pero con la modaco se me iban a unos 60-70, si no recuerdo mal), a veces se me cuelgan los programas (el navegador, si le doy mucha caña hace FC), el OpenGL parece no ir todo lo fino que deberia (la nueva version del RockOn se me cualga por un fallo de OpenGL) y se nota que va algo más lenta que la modaco.
Y si ya le metes el espresso, se arma la de dios: tienes 5 homescreens maximas, hay algunos errores graficos, el "Buscar gente" del launcher no funciona bien, come algo más de RAM que el normal...
Vamos, que lo que más falta le hace pulir es el rendimiento y los bugs, pero esta ROM puede acabar siendo muy buena.
Saludos!
|