SUJETARME SUJETARME SUJETARME que me estoy mordiendo la lengua a punto estoy de decir caulquier salvajada.
Me la trae floja que esto sea una importación de china o de perú y no me vengais con eso.
Solo digo una cosa LAE y yo no entendemos los principios básicos de la comunicación empresarial de la misma manera.
Móviles falsos pero de que cojones está hablando pongo la mano en el fuego por lo menos por el último més de foro......En general hemos sido muy muy respetuosos todos.
Se ha dicho mil millones de veces por parte de los usuarios, que con 20 palabras cada 5 días (buenas o malas) todos conformes, si no que no hubiese entrado nunca, nadie le ha pedido que lea el foro, solo que informe que no quieres pues muy bien, que informe a través de NUESTRO SANTO PACI pues cojonudo pero resulta que normalmente te está buscando.......
Sumando las dos conjuntas nos vamos a MÁS DE 250.000 de negocio para ellos, agarrate si merece la pena informar de vez en cuando SI ES LO QUE LA GENTE ESTÁ PIDIENDO, que no te gusta pues......
Y no digo más porque me estoy calentando........
Solo saco una casa clara con PACI a tope con LAE....ya puede hacerlo bien porque la cosa se está calentado y todo por sus propias palabras es que manda cojones y he dicho mil veces que con el g4 en la segunda mitad de mayo me conformaba, os juro que os estoy cojiendo cariño a los que estamos todos los días por aquí pero vamos si pudiese bajar a la tienda y cojerme un Xiami m2a y darle a Jiayu por.....