Tema
:
Sondeo de macropedido de DualSim
Ver Mensaje Individual
#
40
04/09/08, 23:00:00
staskesi
Usuario veterano
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 583
Cita: Originalmente Escrito por
dino123
Lo sé, pero si no consume en un móvil, tampoco lo hace en otro.
Seguramente estas hablando de las viejas. Ahora ya no pasa nada.
No. Estoy hablando de las actuales. Por experiencias de usuarios, he leido que las de simore consumen menos en las diamond. Gente que ha comprado las de 10€ les ha durado mucho menos la bateria. De hecho por este foro hay un par de comentarios asi.
staskesi
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor