Siento no haber contestado antes. Pero ya no me acordaba que había abierto aquí el tema.
Pues no he podido solucionarlo. En Magic Bazaar me pidieron que les enviara un video con lo que pasaba, lo hice pero no me han sabido dar ninguna solución. Dicen que posiblemente será problema de hardware, no de software (por lo tanto da igual la rom que le pongais o lo que toqueis los settings).
Me ofrecieron utilizar la garantía y enviarselo de nuevo a china para que lo repararan. Pero no estoy dispuesto a esperar un mes o más sin teléfono. Y como detecté el problema nada más sacar el teléfono de la caja, les he exigido la devolución del dinero y ya me compraré yo otro (esta vez aquí en España, ya tengo bastantes sorpresas).
Me han puesto muchas pegas para devolver el dinero, pero después de negociar con ellos, amenazarles, abrir una disputa en paypal, volver a amenazarles de que daría la orden en el banco de anulasen el pago de mi Visa... finalmente me devolverán el dinero. Eso sí, hasta que no tenga en mi cuenta el dinero, el movil no sale de España.
Suerte a todos y siento no poder daros una solución, puesto que parece que la única es enviarlo a china a repararlo.
Saludos