Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmarfda Ver Mensaje
Si el cargador es poco potente algunos móviles dan problemas en el táctil al cargarlo (se vuelve como loco), esto me pasaba a mi con un xperia arc y un optimus black (con un cargador de otro móvil).
En cuanto al cargador ideal pues depende de algunas cosas, pero siempre se ha dicho que es mejor para la batería un cargador lento, (osea de no mucha potencia) xq castiga menos a la batería al cargarla más lentamente, problema, que tarda mas.
Yo tengo 2 cargadores, uno de 0,8A y 5 V, digamos menos potente que lo tengo al lado de la cama, cuando me voy a dormir ahí queda cargando hasta el día siguiente.
otro más rápido, o mas potente de 1A y 5V para cuando me estoy quedando sin batería cargar lo máximo en el mínimo de tiempo, xq es lo que me interesa en ese momento.
Que pesado como me enrollo
Vuelvo a repetir en los teléfonos con baterías de litio no existe carga lenta ni carga rápida, estas están diseñadas para una carga con unos valores de tensión y intensidad constantes, que se encarga de gestionar el circuito de carga del propio teléfono, como ocurre en ordenadores, cámaras, etc. por lo que se deben cargar con un cargador que por lo menos de los valores para el que están diseñadas, lo de carga rápida o lenta era con las antiguas baterías de metalhidruro, nicquel-cadmio etc. no en las baterías de litio.

Al cargarlo con una intensidad menor lo único que estas logrando es que al tardar mas estas forzando el circuito de carga y batería, por trabajar a una intensidad de carga menor para la que esta diseñada, me parece que al fabricante si lo pone de 1000mah será por algo y no por capricho y si fuese así ten claro que elegiría lo mas barato de producir que seria el de menos capacidad.

Última edición por juanfervs Día 13/04/13 a las 00:27:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: