Cita:
Originalmente Escrito por BlackSurfer
Aplicaciones en la SD, ahorrando memoria interna
PARA STOCK ROM Y ROOT, SIN CUSTOM KERNEL: Optaremos por usar el links2sd. La dos particiones deben ser fat32, la primera del tamaño que te apetezca para guardar música, fotos, etc y la segunda de 500 a 700mb. Deben ser creadas en el orden siguiente: primero la que utilizaremos para música, videos etc y luego la que utilizaremos para el links2sd. No crearemos partición swap ya que no la podremos utilizar.
***Link2sd***
Link2sd nos ahorrará memoria interna. Se requiere particionar la micro sd con una partición fat32 (para musica, videos, fotos etc) y otra partición en ext2 (500, 600 o 700mb) para aplicaciones, dejando espacio libre en la memoria interna del teléfono. Necesitarás Mini tool partition wizard para hacer las particiones. Si te animas te lees un tutorial y listo, es fácil.
Nota: Ya que particionamos la SD, aprovechamos y creamos también una tercera partición swap de 256mb, que quedará hecha para cuando nos apetezca hacer uso del swap.
Pones 2 cosas diferentes para el mismo programa,no?
Puede que si vea un error en mis movimientos,creaba una particion ext2 de 1g(1021.81) y luego el resto en FAT32,igual tengo que hacer primero la de FAT32 y luego la de 1g.
De todas formas no me queda claro si esa en ext2 o FAT32 y la swap,la creo o no,en primeria o logica?sera en linux swap.
Ayer mire de hacer una cosa parecida pero el link2sd pedia autorizacion de root y por eso estoy aqui.
Salu2.
|
Con el mismo programa puedes optar a cosas diferentes, según las posibilidades que te ofrezca tu kernel. Como estás en stock, pasa de ext2 y formatea en fat32.
El orden es fundamental, PRIMERO hay que crear la que se usa como "pendrive" (música, fotos, etc) porque la segunda y tercera partición no la detecta el PC. Como no podrías usar swap porque requiere busybox y custom kernel, solo tienes que crear lo siguiente:
Primero la partición fat32 "pendrive" del tamaño que quieras, y luego la fat32 para apps, que será exclusivamente para el link2sd.
Ah, y por supuesto que te hace falta root.
Un saludo y espero haberte ayudado.