Gracias a todos!!.
Al final después de mucho tiempo me he decido y he cambiado la ROM, tengo que decir que me daba un poco de respeto, ya que no suelo cambiar mucho de roms y ha cambiado un poco desde la última vez que lo hice, por cierto, felicitar a
acunarro por su gran tutorial sobre como instalar android en NAND con Nand-toolkit (que me saco del apuro)
Yo tengo la hd2 europea y lo primero que hice fue hacer task29 (Express tool) para limpiar completamente mi bicha, volví a instalar MAGLDR y el recovery con 360 mb y 5 mb de caché (seleccionando custom) y después formateé la SD con una partición de 2048 mb y 256 mb de swap.
Instalé el archivo super_wipe y después la rom.
Después de instalar y reiniciar (se tiró un buen rato en arrancar), comencé a probarla y me dejó un sabor agridulce. Tengo que decir que estoy muy acostumbrado al Sense y eso es algo que pesa y quizás no me deje ser objetivo, pero el launcher que lleva me dejó bastante frio, no hay ningún widget bajo mi punto de vista decente sobre todo de contactos (me los baje del google play), pero sí que me gusta el aspecto general de J.B. .
También la noto muy pesada, le cuesta mover aplicaciones y en ocasiones se queda colgada (puede que no haya instalado bien la rom).
En fin, después de 24 horas, creo que la voy a cambiar ya que visualmente es muy bonita, pero no es útil para el día a día.
Gracias a todos por vuestra ayuda.