Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/10, 22:19:37
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: MoDaCo 3.2 beta

Cita:
Cita:
A ver: para conexiones de datos esta ROM va a usar GPRS/3G/HSDPA en función de la cobertura que tenga la operadora que uses en dónde quieras conectarte.

El tema 2G/3G del que se habla en esta ROM afecta sólo a las llamadas.

Es decir: las operadoras utilizan una red 2G y también pueden utilizar una red 3G para el servicio de llamadas.

La mayoría de teléfonos pueden configurarse para que usen preferiblemente una de las dos redes, o usen 3G y si no hay cobertura usen 2G, o que sólo usen una de ellas, depende de cada teléfono.

En esta ROM el teléfono intentará conectarse a la red 3G del operador que useis y, si no tiene cobertura bastante, lo hará a la red 2G del mismo operador.

Podéis comprobarlo fijándoos en el nombre del operador que os aparece en la pantalla de bloqueo: a los de Movistar unas veces pondrá "movistar" y otras "3G movistar"; y lo mismo con Vodafone ("vodafone" o "3G vodafone")

La opción que hay en otras ROM para usar sólo 2G tiene sus ventajas:

-Sólo 2G consume menos batería.

-La cobertura suele ser inferior en 3G que en 2G.

Y si esto no es así que alguien me corrija.

Saludos.

Exacto, y por eso decía yo, que es una jodienda que no se pueda poner el "Solo 2G" para cuando queremos ahorrar batería y no estamos usando internet intensivamente.

Queda claro pues, que no tiene forma de ponerlo solo 2G.. es o toda la cobertura que tengas, o ninguna con el APNdroid. Gracias
Si que se puede poner en 2G. Si buscas un poco en este mismo hilo encontrarás una combinación para meter desde el teclado, algo del estilo *#*#XXXXXX#*#*
Ahora estoy escribiendo desde el teléfono y no me lq sé.
Responder Con Cita