Cita:
Cita:
A ver: para conexiones de datos esta ROM va a usar GPRS/3G/HSDPA en función de la cobertura que tenga la operadora que uses en dónde quieras conectarte.
El tema 2G/3G del que se habla en esta ROM afecta sólo a las llamadas.
Es decir: las operadoras utilizan una red 2G y también pueden utilizar una red 3G para el servicio de llamadas.
La mayoría de teléfonos pueden configurarse para que usen preferiblemente una de las dos redes, o usen 3G y si no hay cobertura usen 2G, o que sólo usen una de ellas, depende de cada teléfono.
En esta ROM el teléfono intentará conectarse a la red 3G del operador que useis y, si no tiene cobertura bastante, lo hará a la red 2G del mismo operador.
Podéis comprobarlo fijándoos en el nombre del operador que os aparece en la pantalla de bloqueo: a los de Movistar unas veces pondrá "movistar" y otras "3G movistar"; y lo mismo con Vodafone ("vodafone" o "3G vodafone")
La opción que hay en otras ROM para usar sólo 2G tiene sus ventajas:
-Sólo 2G consume menos batería.
-La cobertura suele ser inferior en 3G que en 2G.
Y si esto no es así que alguien me corrija.
Saludos.
|
Exacto, y por eso decía yo, que es una jodienda que no se pueda poner el "Solo 2G" para cuando queremos ahorrar batería y no estamos usando internet intensivamente.
Queda claro pues, que no tiene forma de ponerlo solo 2G.. es o toda la cobertura que tengas, o ninguna con el APNdroid. Gracias
|
Si que se puede poner en 2G. Si buscas un poco en este mismo hilo encontrarás una combinación para meter desde el teclado, algo del estilo *#*#XXXXXX#*#*
Ahora estoy escribiendo desde el teléfono y no me lq sé.