Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
Creo que no hay impacientes, solo se solicita que a cambio de entregar un dinero y estar a espensas de de momento no recibir nada, a cambiao que se nos mantenga informados mas asiduamente aun sin haber novedades
CORRECTÍSIMO!!

A ver, veo que mi opinión ha causado "estragos".

Matizo, yo no tengo prisa por recibir el terminal, es más, nunca me he quejado por los retrasos (que ya llevamos varios) me quejo por la falta de respeto que ha demostrado el Sr. Mesa con sus últimos comentarios. Yo he soltado la pasta cuando se me ha solicitado (es decir, yo he cumplido con mi parte) lo único que exijo es que se me tenga informado, incluso cuando no haya información con un simple " todo sigue igual" me basta. Lo que no concibo es que entre al foro una vez a la semana y que se haya cansado de dar explicaciones cuando creo que todos hemos sigo educadísimos (yo incluso he agradecido cada vez que ha entrado).

No quiero crear ninguna polémica y simplemente me gustaría que Javier recapacitase porque en este foro yo creo que se le ha tratado de la mejor manera por todos los foreros, incluso asumiendo los retrasos y eximiendo a su empresa de dichos retrasos porque ya sabemos como se las gasta Jiayu.

PD: Javier, de verdad, a mí me da igual recibir el móvil el 30 de Abril que el 30 de Mayo pero con más información nos iría mejor a todos. Además, tus intervenciones tranquilizan muchísimo al personal aunque sólo sea para decir "aquí seguimos luchando por vuestras maquinitas" por lo que te animo a seguir participando y a que olvides las críticas sin fundamento que según tú realizan algunos foreros.

Última edición por iuva23 Día 12/04/13 a las 15:46:37.
Gracias de parte de: