Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 12/04/13, 15:19:09
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Medellin/Almeria/Londres
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adeish Ver Mensaje
De momento lo unico negativo que le veo al oppo es el exagerado consumo de bateria que tiene. Ya no se si es por el firm que esta muy mal optimizado en este sentido o simplemente que en realidad la pantalla y el hardware del movil hace que se la beba.
imagino que sera cuestion de que cocinen una Rom Mas Efectiva y Optimice mejor la bateria. :/
__________________



Responder Con Cita