Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
ivanymarzzia ivanymarzzia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Yo me he puesto la 75 y, quitando todo lo que no me interesa, como el walkman (uso N7Player), el gmail (con el de correo me sirve para todas las cuentas que tengo), teclado chino, en fin, todas las guarradas que a uno no le interesan, roteado, con el titanium backup, una copia de seguridad de todas las apps y a desinstalar basura como un loco, luego, a esto le añado un programa que se llama "Greenify" (que no pesa NA DE NA) que hace que todas las aplicaciones que le digas, se mantengan en modo de hibernacion y no esten todo el rato activandose, desactivandose y sincronizando cuando les da la gana, de esta forma alargas mucho la duracion de la bateria, asi por ejemplo si no quiero tener el whatsapp y el line (yo meto absolutamente todo en hibernacion, tambien el correo, cuando quiero lo miro y sincronizo y ya) constantemente en memoria dando por culo, los dejo en hibernacion y los activo cuando yo quiero (a costa de no recibir notificaciones ni mensajes de la gente hasta que abres la app) tambien hay muchos juegos que sin darnos cuenta se activan y se quedan en memoria ocupando quiza 10 MB y sincronizando datos (hill climb racing por ejemplo) tambien como complemente uso "ram manager pro", bueno, os contaria mas, pero como siempre estoy trasteando con el tlf se puede decir que la bateria me dura 8 horas o menos, pero si que algun dia que no lo he tocado casi nada la bateria me ha durado muchisimo, si consigo usar el telefono para lo que esta hecho un telefono, es decir, solo llamadas y mensajes os cuento cuando dura la bateria, añadir que, con todas las app en hibernacion tengo siempre entre 400 y 500 MB de RAM libre, una gozada la verdad.

Saludos y perdon por poneros este tocho, es que toy con prisas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: