|
Yo opino como un compañero del foro. Tengo un Note 2, con el mod hecho para subir el volumen. Y iPhone 4, mi ex telefono y un iPod 4.5 de 60 Gb. Y siento decir que el Note 2 se queda en la cola. Utilizo unos sennheiser Ie8, para los tres aparatos y metiendo el mismo cd rip a 320, me quedo con los de la manzana. Eso con in ears. Luego tengo unas altavoces portátiles Jbl. En el note 2, no suenan nada. Si bajas el volumen ni se escuchan y si le subes, distorsion a saco. Y luego en el coche. Pantalla Jbl con equipo Jbl amplificado, por bluetooth el note 2 suena bien, pero entran en funcionamiento cosas como el volumen del terminal y el eq de la app de audio, con lo que: volumen de audio del terminal, mas radio ampli, mas eq de terminal, mas eq de la radio, sonido nefasto. En cambio por bluetooth del iPhone, no funciona el volumen, se auto nivela y el eq se anula, con lo que sonido perfecto en el coche y si ya hablamos de la salida de previo. Ganan el iPod o IPhone ya que el Note 2 de eso no tiene.
Con esto quiero decir, no suena mal. Para que llevar varios aparatos, uno para cada cosa.
Pero para el que el audio sea su prioridad, el Note 2 no deve ser su elección.
Un iphone 4s, porque el 5 ya no suena tan bien, un cowon, un iriver. Eso si que suena bien.
Saludos.
|