ATENCION TODOS!!!
Para los que no sean root, funcionan perfectamente todos los pasos que ha descrito kconan.
Para los que como yo tengan root y tengan también instalado el RA Recovery hay van los pasos que he seguido yo para actualizar:
1: En primer lugar por alguna extraña razón no se puede flashear la actualización original
con el RA Recovery, hace falta una OTA modificada que la podeis bajar desde
http://android.modaco.com/content/go...ptional-himem
Encontrareis una primera descarga que es para "stock devices", es decir sin root, y luego 3 descargas numeradas que son por orden: la OTA modificada, la "Baseband" y el superboot para hacer root
2: Una vez descargados los 3 ficheros necesarios solo hay que copiar la OTA modificada y la Baseband a la tarjeta SD y flashearlos en ese orden desde RA Recovery
3: En último lugar, instalar el superboot con el método tradicional "fastboot flash boot nombredelarchivo.img"
El último paso no es necesario a no ser que quieras ser root de nuevo una vez instalada la OTA.
Espero que ésta miniguía os sea de ayuda. Yo lo he hecho así y ahora disfruto del MT que tanto echan en falta los fans de iPhone. jejeje
Si alguien tiene algún problema con éste método o no entendeis algun paso preguntarme y os responderé encantado en todo lo que pueda, ya que es mi primer Android y estoy poniéndome al día yo también.