Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/08, 22:40:16
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanma Ver Mensaje
Sólo de acuerdo en lo de "Depende del uso que le des, es como todo.Para gustos Roms... ", por que lo de que el WM6 sea más lento, con más cuelgues y menos fluido no siempre es así, y sino mira los problemas de cada rom en su post. Además cambiar de rom a una no oficial, es de una dificultad y peligro que no está al alcance de todos.

Lo que quiero decir es que los problemas dependen más de los programas que uses que de la diferencia entre la rom 6.0 ó 6.1. y el cambio de rom no es sencillo.

Saludos.
Hola a ver, Sobre los problemas en las Roms solo le daria credibilidad al mismo problema que tienen todos, ahi cada uno pone lo que a el NO le va bien y en cambio a otros si les funciona, yo no lo considero fallo de Rom, que es, pues no lo se....
Has leido a alguien que por cambiar la rom ha estropeado su dispositivo? yo no, es mas si se va la luz, se carga mal etc... siempe se puede entrar en modo bootloader y cargar de nuevo.En teoria las Roms cocinadas son mejoras de la oficial, se quitan "cosas" inecesarias y se añaden otras para que vayan mas fluidas,y es super sencillo,nos lo dan todo masticado a base de programas para su instalación.Cuando cambias 2 o 3 engancha y no paras jejejeje.Totalmente de acuerdo en lo de los programas y el uso
Es como todo, cada uno tiene su opinión y es respetable.
saludos
Responder Con Cita