Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/10, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
scesarin scesarin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rollergti Ver Mensaje
hola muy buenas a todos,es un placer hablar con todos vosotros os comento, vengo de iphone y para mi esto es otro mundo me llego esta mañana la hd2 y le meti el wm6.6.5 y mi problema es que yo entro en opera facebook cualquier cosa con internet y tengo el wifi activado y todo lo demas desactivado y me arranca el gprs y el wifi no, he probado a desconectar el telefono y dejar el wifi encendido y entonces no entra en las paginas ni nada como que no tiene conexion vamos,y queria saver que opciones me dais sitengo que cambiar o downgradear la version o algo de eso muchas gracias por todo de antemano y es un placer entrar aqui un saludo
Hola
asegurate de tener desactivada la opción de "descargar automáticamente" en la pestaña del tiempo, de lo cotrario siempre buscará conectarse por gprs, tambien desactiva la sincronización de la hora desde internet, e incluso el servicio de ubicación de HTC (HTC Location Service... todo ello, obligará "indiscriminadamente" a conectarte por grps.
Accedes a toda esta configruación desde la pestaña de configuración.
Usa el tweak de Make (como ya te dijo) para desactivar el gprs, sino hay rulando por alli un cab (que lo tengo siempre como acceso directo) para Desconectar la conexión gpros (TX Data Disconnection)...
espero haberte ayudado, suerte
SCesarin
Responder Con Cita