Muchas gracias!

a todos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l
Creo que los compañeros tienen razón, pero matizaría que depende también de si el terminal está ya desprecintado. Si no es así, te diría que no lo desprecintes para liberarlo, ya que hay mucha gente (al menos es mi caso) que prefiere un móvil precintado y sin abrir que uno "usado" y liberado
Saludos
P.D.: GualetdlSerenet, me ha gustado mucho tu firma, espero que no te importe si te la tomo prestada 
|
Sobre el precintando, viene en una caja pequeñita, en verdad ni la he abierto, pero creo que puedo abrirla y cerrarla tranquilamente sin que se note que ha sido abierta, no tiene ningún plástico al menos por fuera, por dentro ni idea.
Cita:
Originalmente Escrito por charly_brown
intenta venderlo en segunda mano o en algun foro... te ahorraras dinero de comisiones de ebay, paypal y envio, se te pueden ir 15e facilmente en un movil de 100
|
Por ebay hace 3-4 días acabo una puja del mismo móvil y estaba bien el precio por donde iban las pujas, en segunda mano y eso, no creo que lleguen a ofrecer tanto por él... todo sería probar en verdad, muchas gracias!