Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 13:05:01
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alvatab Ver Mensaje
Esto es lo que dijo Javier Mesa el 02/04:

G3 - Como ya sabéis no se va a producir más y Jiayu nos ha puesto muchos palos en las ruedas. Entiende que nuestros pedidos son pequeños (comparad la pequeña España y sus 110 unidades frente a las cantidades que manejan en China...) y declinó nuestro pedido aunque estaba aceptado, vendiendo nuestras unidades a China. Eso ha hecho que durante estas fiestas me haya tenido que "espabilar" y comprar las mismas unidades a uno de esos intermediarios a través de mis oficinas. Por supuesto el precio es más alto y pierdo dinero, pero para mí lo más importante es no dejar a ningún cliente "colgado". Esto ha hecho que la mercancía salga en 2 entregas, una este viernes día 5 que nos llegará el día 10 y la otra mitad el miércoles 10 que nos llegará el día 15. Esperamos entregar por tanto la semana del 8 al 12 LA MITAD de los terminales como estaba previsto y la otra mitad la semana siguiente. Pero ahora son fechas fijas (con la excepción de aduanas).

Asi que calculando que le primera remesa tiene casi una semana de retraso...
lleva dos días de retraso y al llegar viernes tienen que enviar el lunes...

el problema esq ha querido darle prisa dicendo la semana del 8 al 12 y se ha pillado los dedos...