Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/10, 20:28:00
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Versión de ROM: A saber cual tendre mañana!! :)
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por deimdos Ver Mensaje
Pues para utilizar aplicaciones que lo necesiten... así a bote pronto algunas que uso (no me acuerdo de todas porque les permito el acceso ROOT siempre cuando las inicio por primera vez) SetCPU, SUBFS, Backup Root, terminales...

Está claro que no es necesario para todo el mundo rootear el teléfono (aunque las ROMs cocinadas creo que todas vienen rooteadas), de igual forma que no todo el mundo sabe instalar un programa en un ordenador común. Eso queda a la curiosidad de cada uno.

Un saludo
Es q realmente es necesario rootear el telefono primero antes de instalar cualquiera de las roms cocinadas.

Para mi tener el telefono rooteado son todo ventajas. Lo unico malo, q si se te averia durante la garantia y no tienes instalada la rom original, esta la pierdes.

Pero el resto es mucho mejor tenerlo rooteado. Puedes elegir entre muchas roms a ver cual te gusta mas, o te funciona mejor. Ya te adelanto q casi todas (por no decir todas) van, en general, igual de bien q la original de Donut, o incluso mejor. Puedes si quieres ya instalarte Eclair (te lo recomiendo, ya empieza a ir muy fluida en la Magic), puedes usar el movil como modem usb para tu pc, o incluso como router wifi para conectar cualquier aparato, sea pc, sea ipod, sea consola, a traves de la tarifa plana de internet (ojo con esto, de todas formas, q VF amenaza con clavarte la tarifa de ADSL si detectan q lo usas como modem de un pc, por ejemplo), en fin, q son muchas cosas...

Yo, desde luego, te recomiendo q rootees el telefono lo antes posible.
Responder Con Cita