Cita:
Originalmente Escrito por serpy
El manejo de la Gestíon de citas y tareas es hecho por un programa que se llama 2nd Today (el link está citado en mi primer post).
Al instalarlo quedará un enlace en el HOME que al presionarlo te dará una pantalla negra... la cual presionas unos segundos y te dará las alternativas de configuración. Aquí puedes configurale un fondo (en mi caso, diseñé uno igual al del TouchFlo para que parezca parte de él, la que puedes también bajar del primer post).
Además aquí encontrarás múltiples alternativas de visualización para la Citas y Tareas, aunque las que están por default son medianamente adecuadas.
Puedes cambiar el nombre por default del link en el HOME que es "Stoday" por "Gestión" (como lo puse yo) u otro que estimes conveninete, así como tambié el enlace para "volver" (que también te saldrá como "Stoday").
Salu2.
|
se me plantea un problema yo en la de iniciio tngo lo de accion de lo de los acesos directos al wifi y demas y l de contactos q me gustaria no quitar, podria hacer el lanzar el second today desde la tecla de llamada por ejemplo?