Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 11:40:59
fernandillo1 fernandillo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic ,zte skate,9300+ (Zopo 900s)leEcole max2
Versión de ROM: varias
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
sorteo

Cita:
Originalmente Escrito por juanjo88es Ver Mensaje
No entiendo nada de esta conjunta, que la gente pregunte lo que quiera, que hay fotos nuevas, o vídeos o noticias nuevas pues que se pongan en el primer post. Si, la pregunta se ha echo 4000 veces pues no la contestéis, tiene la misma culpa el que hace la pregunta por ejemplo por la garantía que el que la contesta que se lea el primer post y lo único que hacéis es fomentar la crispación y el mal estar.

Ademas que mas da que haya 4000 mensajes 122333 ya no tiene que leerse todos los mensajes porque hay un formulario, que publique lo importante en el primer post (videos, noticias, lo que sea y punto).
cuanta razón tienes compañero, estoy mas cansado de las respuestas que de las preguntas,
de 1 pregunta como, donde me apunto? aveces te encuentras 2 o 3 respuestas poco agradables y k ocupan la cita mas el mensaje ,diciéndole entre otras cosas que lean. miras a los que responden y han echo lo mismo escribir cosa sin leer, leer y escribir en sitios no apropiados y apuntar se de manera irregular, algunos asta 2 veces, y no por ello se les crucifica.
,tendré que decirles ha mis familiares y amigos que se han registrado para esta conjunta que hagan lo mismo que es una manera rápida de subir el numero de mensajes . pero no es plan. bueno, las preguntas tipo novato nunca las podrás evitar pero las respuestas si. hay que pensar que esto es como una familia. quien no tiene un primo,hermano, cuñado que no se entera mucho, y le repites las cosa 400 veces pues ese familiar algún día te responderá a una cosa que agradecerás y nunca te hubieses esperado.

hoy es mi cumpleaños, estáis todos invitados a ver vídeos guarros en youtube jejeje
saludos familia digital
Responder Con Cita
Gracias de parte de: